16/1/15

Tipos de penes

 En este post vamos a hablar de los tipos de penes que existen. Independientemente del tamaño que tengan, los penes se clasifican en cinco grandes grupos según su forma.


Pene lápiz: punta fina y cuerpo recto, delgado en general. En la penetración, este tipo de pene estimula la vagina o el ano de forma uniforme, se adapta con facilidad a las zonas estrechas.

Pene plátano: más ancho en el centro de su cuerpo que el los extremos. Al tener la punta ligeramente más estrecha que el tronco, prepara la vagina o ano para la penetración.

Pene cono: de punta estrecha y tronco que se va ensanchando hacia la base. Estimula muy bien la entrada de la vagina en la penetración.

Pene seta: el glande está más desarrollado que el cuerpo del pene, es más grande. La sensibilidad en la punta, por lo tanto, es mayor. Muy cómodo para el sexo oral.

Pene curvado: pene de tamaño uniforme que se curva. Puede curvarse hacia arriba, hacia abajo o hacia un lado. Estimulan intensamente el punto G. Si la curvatura es muy acusada se llaman ‘penes garra’.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Tengo un pene garra y en ocasiones he lastimado a mi pareja, ¿qué puedo hacer?

- Te recomendamos que, en todo tipo de penetración, uses lubricante íntimo. Por otro lado, gracias a nuestro amigo el Kamasutra, contáis con varias posturas para disfrutar al máximo del sexo según la forma de tu pene: si se curva hacia arriba probad el misionero (cuando tú estás encima), si se curva hacia abajo, el perrito (cuando la penetras a cuatro patas) y si se curva hacia un lado, la ideal es la cuchara (cuando ella se tumba hacia un lado y la penetras estando erguido). La idea es que la curva de tu pene roce su punto G. No obstante, id probando con cuidado la postura con la que os sintáis mejor los dos.

¿Puedo ponerme un preservativo si tengo un pene tipo seta?

- Claro que sí. En principio no deberías tener ningún problema. Los preservativos tienen un tamaño estándar apto para todo tipo de penes. Deberás tener cuidado y ponerlo con suavidad ya que el glande es un poco más sensible en personas con pene seta.

Antes no sabía cómo se llamaba, pero he descubierto que tengo un pene lápiz. Creo que es bastante delgado y me preocupa no poder darle mucho placer a mi pareja.

- El placer no tiene nada que ver con el tamaño del pene. Además, aunque un pene sea estrecho o, como tu dices, delgado, no quiere decir que no puedas dar y recibir mucho placer. Los penes lápiz se adaptan a todo tipo de posturas gracias a su punta, que se introduce con facilidad, así que no debes preocuparte por eso. Vale más la técnica del amante que la forma o el tamaño del pene.

Tengo 17 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Mi pene es más ancho en el medio que en la punta y la base y no sé si quiero que una chica lo vea. ¿Esta forma es común?

- La forma de tu pene no debe preocuparte en absoluto. Tu pene es perfectamente normal y hay muchos chicos que lo tienen así. Al igual que vosotros, las chicas también tenemos distintos tipos de vulvas, todos somos diferentes. Si estás sano disfruta de tu sexualidad con tranquilidad.

Mi chico tiene el tipo cono, creo, porque le aprieta el preservativo en la base y en la punta no tiene problema. ¿Cómo podemos hacer para que no le apriete y estar cómodos usando condón?

- Mi consejo es que probéis otro tamaño de preservativo, por ejemplo el “Plus”. Este tipo de condones son un poco más anchos que los convencionales y le resultarán más cómodos.

Si tenéis más dudas escribidnos sin complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario