2/12/14

Regalos para esta NAVIDAD

Todos los años nos pasa lo mismo al llegar ésta época, nos rompemos la cabeza tratando de no repetirnos en los regalos, de encontrar algo que le guste a la otra persona, tratamos de no gastarnos mucho dinero o si nos lo queremos gastar buscamos algo que sea realmente original, lo perfecto sería que fuera original y útil. La verdad es que nos encasillamos siempre en los mismos productos y no vemos más allá de las estanterías de los centros comerciales.

He decidido que este año no me va a pasar lo mismo. El regalo de mi pareja definitivamente es muy original y desde el punto de vista de un hombre, ¡totalmente útil! Hay que dejar de lado las corbatas, los pijamas y los perfumes… ¡Un masturbador masculino seguro que lo deja con la boca abierta! Y, aunque no lo admita al principio (porque los hombres son así ), cuando lo pruebe seguro que le gusta, además, aunque le encante nunca se lo hubiera comprado por él mismo. Yo creo que el Tenga Egg es la mejor opción, diseño sencillo y muy buena calidad (además de económico). Y, para las chicas, nada más sensual y travieso que un picardías de encaje o un kit que reúna sus fantasías eróticas en una cajita.
Y para disfrutar juntos… Nada como combinar dos geles estimulantes en un pack: Durex Lovers Connect.



A la mayoría de nosotros ni se nos pasa por la cabeza este tipo de regalo, primero porque las palabras juguetes eróticos suenan a tabú para algunos; y segundo, porque implican que tendríamos que entrar en un sex shop, cosa que a mucha gente le provoca ataques de agorafobia repentinos, se piensan que tienen que ir con alguien de mucha confianza, solos da más corte todavía, y con mucho cuidado de que nadie los vea entrar o salir del local… En fin, en el siglo XXI todavía hay resquicios de este pensamiento.
Por internet lo tenemos mucho más fácil, y para los que estamos acostumbrados a hacer compras online ¡mucho más! En internet hay infinidad de tiendas eróticas en las que podemos hacer nuestras compras íntimas con total confianza y seguridad. Sex Shop Europa es una de ellas, si hablamos de discreción, confianza y seguridad, no puedo pensar en otra mejor.
Una vez que tenemos el lugar, y ni siquiera tenemos que movernos de nuestra casa (esto es lo mejor), hay que echar un vistazo a todos los productos sin prejuicios y con la mente abierta, que seguramente nos saldrán un montón de regalos más…

Para las mamás me vienen a la cabeza las bolas chinas, el artículo ideal para fortalecer los músculos del suelo pélvico y evitar las molestas pérdidas de orina, más aún si ha tenido hijos. Para ella he elegido unas bonitas bolas chinas de alta calidad, por supuesto, que vienen en una cajita elegante y muy sofisticada, además son de silicona médica sin ftalatos e hipoalergénicas, ¡facilísimas de limpiar y mantener! ¿Y qué tal una copa menstrual? Son el método de higiene femenina revolucionario actual: higiénicas, duraderas y sencillas de poner y quitar.






A medida que navegas por el sex shop te das cuenta que no todo son juguetes eróticos, también hay mucha cosmética: velas eróticas, aceites de masaje, etc. Seguramente que muchos tendréis un cuñado o una cuñada, hermano o hermana en edad de merecer y solterit@... Pues yo creo que para ellos el mejor regalo para esta navidad es un perfume de feromonas que, además de oler muy bien, atraerá al sexo opuesto sin que se den cuenta.

  

Al final ya tengo todo lo que quiero regalar estas fiestas a las personas queridas, y yo también he encontrado un regalito para mí, me parece que este año quiero el dildo de cristal Icicles 59, ¡en forma de bastón de caramelo! ¡Me lo pido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario